• cedro-abogados-valores

Cedro Abogados


En Cedro Abogados creemos en la importancia de trabajar con la máxima transparencia y ofrecer a cada cliente la vía de resolución que se adapte mejor a su situación particular. Nuestro despacho de abogados cuenta con más de 10 años de experiencia y un conocimiento exhaustivo tanto en el área jurídica como en la resolución de conflictos por medio de la mediación.

Estamos ubicados en el centro de Barcelona pero nuestra inquietud y conocimiento del mundo jurídico nos ha llevado a defender casos en todo el ámbito nacional de forma exitosa y actualmente somos capaces de ofrecer cobertura jurídica a nivel nacional.

 

Filosofía

Transparencia, profesionalidad y eficacia. Cedro Abogados es un despacho multidisciplinar especializado en dos ramas clave de resolución de conflictos: el área jurídica y la mediación.

Nos avalan más de diez años de experiencia y un equipo de expertos con un objetivo en común: ofrecer un asesoramiento completo a cada uno de nuestros clientes, analizando cada caso hasta el más mínimo detalle para hallar la vía de resolución más adecuada.

Nuestra metodología: realizamos un primer análisis de la situación y ofrecemos consejo jurídico completo a los implicados en cada una de sus decisiones, ofreciendo siempre un amplio abanico de vías posibles de resolución.

Somos rigurosos en la documentación, y especialmente escrupulosos con los plazos, garantizando que el proceso evolucione de forma positiva y en el menor tiempo posible.

Nos distingue nuestro deseo de proximidad y empatía hacia nuestros clientes y nuestro compromiso de ofrecer siempre la máxima confidencialidad y discreción, de manera que cada persona que acude a nosotros se siente acogida desde el primer momento. Para ello somos especialmente meticulosos a la hora de facilitar la máxima información posible de manera que cada persona tenga en sus manos la mayor cantidad de herramientas y la menor cantidad de dudas. En Cedro Abogados tu satisfacción es nuestro reto.